Una remembranza:

El éxito siempre viene de la mano de gente que imprime y transmite su talento, iniciativa y disposición en el trabajo y en todas las activdades de su vida.” Esa es gente exitosa real, quien con sus acciones reflejan aspectos de la personalidad importantes como la inteligencia, el carácter, la determinación, entre otras.


Si te identificaste con el perfil y no tienes trabajo pero si las ganas, actitud y el alto sentido de responsabilidad, entonces quizá te interese que creamos una sección derivada del crecimiento que hemos experimentamos y que nos permitirá, en una primera fase, poder ofertar 26 atractivas vacantes a nivel nacional. Así entonces, te presentamos…

&

Hire Fire

Head-Hunter In-House Resource

Hire&Fire® es el recurso que se encargará de encontrar a gente capaz y adecuada, con el perfil requerido y necesario para cubrir las actividades que nos permitan continuar con el plan de expansión que tenemos a nivel nacional y en el extranjero.


Bueno, creo que dimos más información que la esperada pero eso no importa, lo que importa es que estes al pendiente y corras la voz que a las 6:00 se activa miniMART®.



Si no eres cliente y es tu primera interacción, puedes ganar 1 de los 3 Newbie Vouchers que rifaremos durante las próximas horas a través de Twitter.

Si ya eres cliente, gánate 1 de los 3 Monster Bonds que regalaremos cómo reconocimiento a tu lealtad.


Ganar es muy sencillo, conoce la dinámica de participación AQUÍ

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? ¿Qué estás esperando para hacerlo?

© The candiemonsters&Co. Entertainment Group Mexico 2022, D.R.